Phone: +511 958453094    eMail: ventas@floresinv.com










De cara al futuro con esperanza.



Nuestra Misión



Hemos hecho nuestra la misión de contribuir ostensiblemente al desarrollo nacional.
Participamos activamente en la creación de nuevos clusters laborales auto soportables en el tiempo.
Ponemos atención en brindar el mejor soporte a nuestros clientes, a los cuales comprendemos como nuestros socios de negocios.
Vigilamos constantemente la calidad de nuestros productos, y somos pioneros en nuevas tecnologías que afiancen nuestras operaciones en el largo plazo.
Basamos nuestros paradigmas colectivos en filosofías mundialmente reconocidas como moldes naturales de prestigio, riqueza y abundancia logrados por décadas de perseverancia ejemplar en trabajo honesto, especialización y elevada responsabilidad social.

Nuestra Visión de Futuro



El mundo es nuestro mercado, ofrecemos nuestros productos al mundo entero.
Nuestra mayor fortaleza es nuestra capacidad para sinergizar. Aprovechamos nuestra sinergia empresarial para sucesivamente incrementar la dimensión de nuestras operaciones.
Internet es nuestro idioma de comunicaciones. Nuestras operaciones virtuales ofrecen nuestros productos en todos los idiomas posibles.
Conocemos al detalle las bondades de nuestros productos y vemos la mejor forma de acercarlos a nuestros clientes.
La lealtad que ofrecemos y recibimos de nuestros clientes,  asegura el  desarrollo permanente de nuestras operaciones empresariales.
Nuestros sistemas laborales son incluyentes y cada elemento de nuestra cadena de operaciones es un eslabón empresarial valioso.
Ofrecemos en nuestros talleres sistemas agradables de trabajo responsable y una dirección fraterna que permita llevar a nuestros colaboradores hacia la potenciación de sus talentos en beneficio de la humanidad, de nuestra empresa y de sus propias familias.





Webmaster: webmaster@floresinv.com