Phone: +511 958453094    eMail: ventas@floresinv.com










Diamantes

Nuestra Oferta

Diamante moissanita de 1.76 Qt en corte trillion.
Ver: Dossier 1806005MG
Diamante moissanita de 0.78 Qt en corte brillante.
Ver: Dossier 1806006MB
Diamante moissanita de 1.59 Qt en corte brillante.
Ver: Dossier 1806007MB

Diamante moissanita de 1.33 Qt en corte brillante.
Ver: Dossier 1806008MB

Diamante moissanita de 1.27 Qt en corte brillante
Ver: Dossier 1806009MB

Diamante negro moissanita de 1.00 Qt en corte brillante.
Ver: Dossier 1806010MB














El diamante es la piedra de mayor dureza. Es transparente y cristalino en su mayor pureza y simboliza el compromiso con la verdad, la lealtad y el largo plazo.
Porque el carácter de las personas que asumen un compromiso se cimenta en que a la pareja se le debe decir siempre la verdad (y la dureza del carácter precisamente se basa en enfrentar ese compromiso, de decirle a la pareja siempre la verdad y uno debe mantenerse en lealtad).
Cuando a la pareja se le miente, por pequeña que sea la mentira, el compromiso se daña y si se acumulan las mentiras, el compromiso finalmente desaparece y sobreviene la distancia o el divorcio.
Es una pena muy grande que algo así pueda ocurrir, por cuanto, la pareja debe llegar al matrimonio con la absoluta convicción de mantenerse firme en verdades, en lealtad y que esta virtud, asegurará el largo plazo de su descendencia.

El diamante de carbón libre de impurezas es muy buscado a nivel mundial y el quilate de diamante minado, en la actualidad se cotiza en US 10,000 en Norteamérica y en US 30,000 en Israel.
La perfección del diamante, si es perfección humana depende del artesano que faceta la piedra. Las piedras de mayor costo son producidas por los más hábiles artesanos cuyos mapas cognitivos han desarrollado muchísima precisión en cuanto se refiere al logro de sus objetivos.
Un golpe equivocado del artesano, en la primera fase del corte de la piedra, podría destruir una elevada inversión, porque el diamante, por pequeño que sea, es muy costoso, y sus partes líbres de impurezas, son las más costosas de toda la piedra.
En la actualidad, el ordenador electrónico se encarga del corte y facetado, sus programas están basados en la traducción a un lenguaje de programación de la lógica del artesano.
Sin embargo, esta lógica no es humana, por cuanto es más apreciado y más costoso, pensando en el largo plazo, el diamante facetado a mano por un hábil artesano.
La tecnología, ha llegado a sintetizar, es decir elaborar artificialmente diamantes, basados en sílice, cuya dureza es similar a la dureza del diamante de carbono.
Estos diamantes denominados moissanita también son costosos, en función de las mismas variables del diamante de moléculas de carbón, es decir, que estén libres de imperfecciones o inclusiones, y que el corte y facetado sea logrado a la perfección por un hábil artesano.
A simple vista, no es posible diferenciar un diamante basado en carbón de un diamante basado en sílice, sin embargo, el diamante basado en carbón responde al detector de diamantes, que es un instrumento que mide la distancia entre las moléculas, con mayor velocidad que el diamante basado en sílice.
Un factor importante a tener en cuenta es la estabilidad de las moléculas del diamante. En el largo plazo, los diamantes basados en carbón mantienen su ordenamiento molecular, sin embargo, los diamantes basados en silicio se producen en laboratorio mediante procesos muy acelerados, por cuanto algunas variables como la temperatura, podrían desordenar las moléculas del diamante basado en sílice y se podrían producir grietas.
El diamante sintético o moissanite libre de fallas a lupa de joyero en el mercado internacional se cotiza entre US 300 y US 3,000 por quilate dependiendo de si es facetado por computador o a mano por un hábil artesano.
Un compromiso, puede simbolizarse inicialmente por un diamante moissanite, sin embargo, es recomendable, que en el plazo más cercano, se reemplace la piedra por diamante de carbón, para evitar la contingencia de que por efectos de temperatura, el moissanite se agriete.



Webmaster: webmaster@floresinv.com